Ir al contenido principal

tarea 16 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver una composición más o menos en diagonal por el rosario aunque no es lo más importante porque es un anuncio de Peugeot y lo que se quiere dar a ver es la velocidad, se usan tonalidades blancas y para el fondo azules y/o negras.
En esta imagen se utiliza un obvio plano detalle, ya que se ve a la persona pero no es lo más importante de la imagen.
Esta angulación es más o menos desde el asiento del copiloto hacia el asiento del piloto en diagonal. En esta imagen no hay un texto específico aunque se sobre entiende que se busca dar velocidad.
Al ser un anuncio de coches veo bien que utilicen al cristo como aguantándose de la cruz por la rapidez del coche, pero si no te dicen que es un anuncio de coches cuesta pillar de qué va el anuncio sin un titular ni sin ver la marca del coche ni sin más detalles.
No pienso que sea un anuncio malo pero tampoco pienso que sea bueno porque un anuncio tiene que resaltar de qué es en cuanto lo ves y no tener que estar un rato pensando como me ocurrió a mi al principio. El centro de interes seria la imagen del cristo y el rosario porque es evidente que resalta sobre el fondo, y las lineas de fuerza resia la mano y el fondo que seria el coche. Utiliza una iluminacion artificial pero muy tenue y suave.

Comentarios

Entradas populares de este blog

tarea 15 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver con claridad que se usa una composición más o menos centrada por la botella de cerveza y el titular blanco encima, se ve como toda la composición tiene en mayor parte tonalidades verdes para que resalte el titular en blanco y los detalles rojos, azules, dorados... En esta imagen se ha utilizado un plano medio/corto con lo que veo yo como un poco de angulación desde abajo hacia arriba para que la botella tenga el efecto de ser más grande. La función básica de este texto es atraer a que compres este producto poniendo a este producto como si fuera de la realeza (por lo que dice en su titular y por la banda azul pavo real que lleva colgada), para hacer que este producto sea el mejor por ser de la realeza ya que el rey solía ser el único gobernante y el más poderoso. Pienso que en esta imagen debería haber más contraste porque al usar tonalidades más o menos iguales u oscuras como el uso del negro no resalta tanto como si se le hubiera puesto un fo...

tarea 18 RECUPERACION

Esta imagen es una composicion asimetrica en la cual el centro de interes son los pechos de la chica a pesar de que anuncian una bebida, es una composicion algo recargada y las lineras de fuerza son las manoas, las botellas, y la cara de la mujer. Pasando al color de la imagen publicitaria vemos como la mayoría de los colores que hay son colores en negro, blanco, rojizos y un poco amarillentos. Porque se usa demasiado el color negro y que por esto no se distingue mucho toda la imagen, solo se puede distinguir bien del todo a la chica y las letras de abajo del título de esta imagen publicitaria. En esta imagen publicitaria el tipo de plano que se usa es medio o medio corto ya que como la chica está sentada no se ve bien si este plano le llega por debajo de la cintura o por encima. Además de que la angulación al ser desde arriba hacia abajo también hace que no podamos distinguir bien el tipo de plano. Pienso que el uso o la función del texto en esta imagen publicitaria es sim...

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...