Ir al contenido principal

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de ahí a la piel de este animal, ya que es muy querida por los cazadores furtivos. el centro de interes son las etiquetas y las lineas de fuerza son los animales. la iluminacion intenta ser natural.
es una buena imagen para oncienciar y es sencilla y directa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio con puntos

TRABAJO DEL PUNTO. A) Elemento como punto de fuga. B) Punto como centro de interés. (composición abstracta) C) Punto como textura.

ejercicio silencio de los corderos

1. Ficha técnica y artística de la película. Título original:The Silence of the Lambs Año:1991 Duración:115 min País: Estados Unidos Director: Jonathan Demme   Guión: Ted Tally Fotografía: Tak Fujimoto Música: Howard Shore Reparto: Jodie Foster , Anthony Hopkins , Scott Glenn , Ted Levine , Anthony Heald , Diane Baker , Brooke Smith , Tracey Walter , Kasi

Tarea 13