Ir al contenido principal

TAREA 11. RECUPERACION

microrelato sentido.

Hacía mucho frío, yo estaba sola, como de constumbre; me sentía bien conmigo misma, en paz, sin nada que deberle a nadie ni nada que me quedase por hacer. Estaba sobre la nada, flotando sobre un fondo blanco con un aroma tranquilo, y me sentía bien. ya nadie me pedía favores ni me sentía objeto, ya nadie me insultaba ni me juzjaba, no siento dolor, ni puedo llorar; estoy en paz y feliz. Ya nadie memanda ni tengo preocupaciones, tampoco puedo abrazar, pero sonrío; no fue mala idea querer sentirme libre, de todas formas tampoco podemos volver al pasado; pero aquí estoy en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicio con puntos

TRABAJO DEL PUNTO. A) Elemento como punto de fuga. B) Punto como centro de interés. (composición abstracta) C) Punto como textura.

ejercicio silencio de los corderos

1. Ficha técnica y artística de la película. Título original:The Silence of the Lambs Año:1991 Duración:115 min País: Estados Unidos Director: Jonathan Demme   Guión: Ted Tally Fotografía: Tak Fujimoto Música: Howard Shore Reparto: Jodie Foster , Anthony Hopkins , Scott Glenn , Ted Levine , Anthony Heald , Diane Baker , Brooke Smith , Tracey Walter , Kasi

Tarea 13