Ir al contenido principal

Tarea programa de tele.

AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: carmen
TÍTULO DEL CONCURSO:
Gran Hermano 
DÍA/HORA EMISIÓN:
Temporada nº: 19 programa nº: 19
CADENA:
Dirección del programa: mediaset
Produce: mediaset País:españa Emisión: española Nac Inter Sat net
DATOS
Tiempo de duración del concurso: 3 mses
Presentador/a o conductor: Jorge javier
Persona/as invitada/as: varias 
Nº de concursantes:11
Periodicidad del programa: 3 meses 
Tipo de público al que va dirigido (Target): jove
Patrocinadores,créditos: mediaset
ESTRUCTURA
TÉCNICA
MECÁNICA
Concepto del programa o el reto que se plantea, convivir 
Acciones,secciones o bloques del programa( Estructura del programa)
¿Cómo es la competición? Convivencia
Sets o escenarios: una casa
Directo: Diferido: directo
¿Está conectado con redes sociales? ¿Cómo? Si, todas
Tipos de interacción: sms, teléfono, correo electrónico, twitter... t0das.

ESTRUCTURA
Contenidos : culturales,deportivos,documentales.... prensa rosa
Quiz show (preguntas) convicencia
Game show (juegos)
Tipo de Reality: encierro, supervivencia, relaciones sentimentales, búsqueda de talento, humor, imitaciones...
Tono: Humor,elocuente, dramático... humor y reality
PRESENTADOR
Nº de presentadores 3
Sexo hombres
Edad (aprox.) 40
Aspecto bueno 
Expresión 
Vestuario moderno 
CONCURSANTES
Nº de concursantes o protagonistas 11
Sexo masc y fem
Edad (aprox.) Entre 18 y 50.
Aspecto bueno
Expresión
Vestuario moderno
ASPECTO VISUAL DEL PLATÓ
Mobiliario moderno
Colores vivos
Formas
Iluminación buena 
Decorado real / Chroma, etc.
REALIZACIÓN
Número de cámaras y posiciones
Planos que ofrece cada cámara
Tipos de planos (Funciones)
Movimientos de cámara (Funciones)
Tipos de transiciones (Funciones)
SONIDO
Sintonía o introducción (descripción y duración)
Sonido del público
Microfonía
Silencio
Música
Efectos (risas, aplausos, ruidos...)
GRAFISMO (estático o dinámico)
Redes sociales Instagram,  twiter, facebook...
Logo cadena GH
Hd
Información programas
Calificación, edad
Promociones
Rótulos
audiodescrito
Otros




ANÁLISIS IDEOLÓGICO DEL PROGRAMA:
¿Qué valores o ideas se pretenden transmitir?

Valores en si, creo que ninguno, pero trata la convivencia.
ANÁLISIS DE LOS CONCURSAN
TES
¿Son compatibles entre sí? ¿ Se adaptan a los retos planteados? Si
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA,TDT:
FRANJA HORARIA INICIO: 10: FINAL: : 1
NºESPECTADORES: +100000
RATING: SHARE:
RANGO DE EDAD (TARGET): entre 15 y 50

Nota: El rating considera el universo total o población de interés. El share se refiere a la audiencia total de televisión o número total de espectadores en un momento determinado

ANÁLISIS DE LA FRANJA HORARIA USADA PARA SU RETRANS
MISIÓN:

Buena, ya que es horario que la gente esta en casa y ve la tele.


ESTUDIO COMPARATIVO
¿Existe algún tipo de programa similar en otra cadena de Tv?
Si, en la misma.

ANUNCIANTES QUE VENDEN SUS PRODUCTOS
Dentro del espacio: no .fuera :


SINOPSIS DEL PROGRAMA






Un concurso en el que sus participantes conviven durante 3 meses y el premio es un maletin lleno de dinero.





VALORACIÓN PERSONAL:

  1. ¿Te gusta?no

  1. ¿Cambiarías algo?
Si
  1. ¿Crees que hay mucha publicidad?
Si
  1. ¿Hay saturación de grafismo?
Si
  1. ¿Crees que tiene futuro este programa en la parrilla televisiva?
Si
  1. ¿Crees que este espacio contribuye a a satisfacer tus necesidades?
no
  1. ¿Este programa tiene alguna repercusión en nuestra sociedad y en mí mismo? Si

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...

tarea 15 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver con claridad que se usa una composición más o menos centrada por la botella de cerveza y el titular blanco encima, se ve como toda la composición tiene en mayor parte tonalidades verdes para que resalte el titular en blanco y los detalles rojos, azules, dorados... En esta imagen se ha utilizado un plano medio/corto con lo que veo yo como un poco de angulación desde abajo hacia arriba para que la botella tenga el efecto de ser más grande. La función básica de este texto es atraer a que compres este producto poniendo a este producto como si fuera de la realeza (por lo que dice en su titular y por la banda azul pavo real que lleva colgada), para hacer que este producto sea el mejor por ser de la realeza ya que el rey solía ser el único gobernante y el más poderoso. Pienso que en esta imagen debería haber más contraste porque al usar tonalidades más o menos iguales u oscuras como el uso del negro no resalta tanto como si se le hubiera puesto un fo...

tarea 16 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver una composición más o menos en diagonal por el rosario aunque no es lo más importante porque es un anuncio de Peugeot y lo que se quiere dar a ver es la velocidad, se usan tonalidades blancas y para el fondo azules y/o negras. En esta imagen se utiliza un obvio plano detalle, ya que se ve a la persona pero no es lo más importante de la imagen. Esta angulación es más o menos desde el asiento del copiloto hacia el asiento del piloto en diagonal. En esta imagen no hay un texto específico aunque se sobre entiende que se busca dar velocidad. Al ser un anuncio de coches veo bien que utilicen al cristo como aguantándose de la cruz por la rapidez del coche, pero si no te dicen que es un anuncio de coches cuesta pillar de qué va el anuncio sin un titular ni sin ver la marca del coche ni sin más detalles. No pienso que sea un anuncio malo pero tampoco pienso que sea bueno porque un anuncio tiene que resaltar de qué es en cuanto lo ves y no tener que estar u...