Ir al contenido principal

Tarea programa de tele.

AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: carmen
TÍTULO DEL CONCURSO:
Gran Hermano 
DÍA/HORA EMISIÓN:
Temporada nº: 19 programa nº: 19
CADENA:
Dirección del programa: mediaset
Produce: mediaset País:españa Emisión: española Nac Inter Sat net
DATOS
Tiempo de duración del concurso: 3 mses
Presentador/a o conductor: Jorge javier
Persona/as invitada/as: varias 
Nº de concursantes:11
Periodicidad del programa: 3 meses 
Tipo de público al que va dirigido (Target): jove
Patrocinadores,créditos: mediaset
ESTRUCTURA
TÉCNICA
MECÁNICA
Concepto del programa o el reto que se plantea, convivir 
Acciones,secciones o bloques del programa( Estructura del programa)
¿Cómo es la competición? Convivencia
Sets o escenarios: una casa
Directo: Diferido: directo
¿Está conectado con redes sociales? ¿Cómo? Si, todas
Tipos de interacción: sms, teléfono, correo electrónico, twitter... t0das.

ESTRUCTURA
Contenidos : culturales,deportivos,documentales.... prensa rosa
Quiz show (preguntas) convicencia
Game show (juegos)
Tipo de Reality: encierro, supervivencia, relaciones sentimentales, búsqueda de talento, humor, imitaciones...
Tono: Humor,elocuente, dramático... humor y reality
PRESENTADOR
Nº de presentadores 3
Sexo hombres
Edad (aprox.) 40
Aspecto bueno 
Expresión 
Vestuario moderno 
CONCURSANTES
Nº de concursantes o protagonistas 11
Sexo masc y fem
Edad (aprox.) Entre 18 y 50.
Aspecto bueno
Expresión
Vestuario moderno
ASPECTO VISUAL DEL PLATÓ
Mobiliario moderno
Colores vivos
Formas
Iluminación buena 
Decorado real / Chroma, etc.
REALIZACIÓN
Número de cámaras y posiciones
Planos que ofrece cada cámara
Tipos de planos (Funciones)
Movimientos de cámara (Funciones)
Tipos de transiciones (Funciones)
SONIDO
Sintonía o introducción (descripción y duración)
Sonido del público
Microfonía
Silencio
Música
Efectos (risas, aplausos, ruidos...)
GRAFISMO (estático o dinámico)
Redes sociales Instagram,  twiter, facebook...
Logo cadena GH
Hd
Información programas
Calificación, edad
Promociones
Rótulos
audiodescrito
Otros




ANÁLISIS IDEOLÓGICO DEL PROGRAMA:
¿Qué valores o ideas se pretenden transmitir?

Valores en si, creo que ninguno, pero trata la convivencia.
ANÁLISIS DE LOS CONCURSAN
TES
¿Son compatibles entre sí? ¿ Se adaptan a los retos planteados? Si
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA,TDT:
FRANJA HORARIA INICIO: 10: FINAL: : 1
NºESPECTADORES: +100000
RATING: SHARE:
RANGO DE EDAD (TARGET): entre 15 y 50

Nota: El rating considera el universo total o población de interés. El share se refiere a la audiencia total de televisión o número total de espectadores en un momento determinado

ANÁLISIS DE LA FRANJA HORARIA USADA PARA SU RETRANS
MISIÓN:

Buena, ya que es horario que la gente esta en casa y ve la tele.


ESTUDIO COMPARATIVO
¿Existe algún tipo de programa similar en otra cadena de Tv?
Si, en la misma.

ANUNCIANTES QUE VENDEN SUS PRODUCTOS
Dentro del espacio: no .fuera :


SINOPSIS DEL PROGRAMA






Un concurso en el que sus participantes conviven durante 3 meses y el premio es un maletin lleno de dinero.





VALORACIÓN PERSONAL:

  1. ¿Te gusta?no

  1. ¿Cambiarías algo?
Si
  1. ¿Crees que hay mucha publicidad?
Si
  1. ¿Hay saturación de grafismo?
Si
  1. ¿Crees que tiene futuro este programa en la parrilla televisiva?
Si
  1. ¿Crees que este espacio contribuye a a satisfacer tus necesidades?
no
  1. ¿Este programa tiene alguna repercusión en nuestra sociedad y en mí mismo? Si

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...

tarea 15 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver con claridad que se usa una composición más o menos centrada por la botella de cerveza y el titular blanco encima, se ve como toda la composición tiene en mayor parte tonalidades verdes para que resalte el titular en blanco y los detalles rojos, azules, dorados... En esta imagen se ha utilizado un plano medio/corto con lo que veo yo como un poco de angulación desde abajo hacia arriba para que la botella tenga el efecto de ser más grande. La función básica de este texto es atraer a que compres este producto poniendo a este producto como si fuera de la realeza (por lo que dice en su titular y por la banda azul pavo real que lleva colgada), para hacer que este producto sea el mejor por ser de la realeza ya que el rey solía ser el único gobernante y el más poderoso. Pienso que en esta imagen debería haber más contraste porque al usar tonalidades más o menos iguales u oscuras como el uso del negro no resalta tanto como si se le hubiera puesto un fo...

tarea 18 RECUPERACION

Esta imagen es una composicion asimetrica en la cual el centro de interes son los pechos de la chica a pesar de que anuncian una bebida, es una composicion algo recargada y las lineras de fuerza son las manoas, las botellas, y la cara de la mujer. Pasando al color de la imagen publicitaria vemos como la mayoría de los colores que hay son colores en negro, blanco, rojizos y un poco amarillentos. Porque se usa demasiado el color negro y que por esto no se distingue mucho toda la imagen, solo se puede distinguir bien del todo a la chica y las letras de abajo del título de esta imagen publicitaria. En esta imagen publicitaria el tipo de plano que se usa es medio o medio corto ya que como la chica está sentada no se ve bien si este plano le llega por debajo de la cintura o por encima. Además de que la angulación al ser desde arriba hacia abajo también hace que no podamos distinguir bien el tipo de plano. Pienso que el uso o la función del texto en esta imagen publicitaria es sim...