AUTOR/A DE ESTE TRABAJO: carmen
| |
TÍTULO DEL CONCURSO:
|
Gran Hermano
|
DÍA/HORA EMISIÓN:
|
Temporada nº: 19 programa nº: 19
|
CADENA:
|
Dirección del programa: mediaset
Produce: mediaset País:españa Emisión: española Nac Inter Sat net
|
DATOS
|
Tiempo de duración del concurso: 3 mses
Presentador/a o conductor: Jorge javier
Persona/as invitada/as: varias
Nº de concursantes:11
Periodicidad del programa: 3 meses
Tipo de público al que va dirigido (Target): jove
Patrocinadores,créditos: mediaset
|
ESTRUCTURA
TÉCNICA
|
MECÁNICA
Concepto del programa o el reto que se plantea, convivir
Acciones,secciones o bloques del programa( Estructura del programa)
¿Cómo es la competición? Convivencia
Sets o escenarios: una casa
Directo: Diferido: directo
¿Está conectado con redes sociales? ¿Cómo? Si, todas
Tipos de interacción: sms, teléfono, correo electrónico, twitter... t0das.
ESTRUCTURA
Contenidos : culturales,deportivos,documentales.... prensa rosa
Quiz show (preguntas) convicencia
Game show (juegos)
Tipo de Reality: encierro, supervivencia, relaciones sentimentales, búsqueda de talento, humor, imitaciones...
Tono: Humor,elocuente, dramático... humor y reality
PRESENTADOR
Nº de presentadores 3
Sexo hombres
Edad (aprox.) 40
Aspecto bueno
Expresión
Vestuario moderno
CONCURSANTES
Nº de concursantes o protagonistas 11
Sexo masc y fem
Edad (aprox.) Entre 18 y 50.
Aspecto bueno
Expresión
Vestuario moderno
ASPECTO VISUAL DEL PLATÓ
Mobiliario moderno
Colores vivos
Formas
Iluminación buena
Decorado real / Chroma, etc.
REALIZACIÓN
Número de cámaras y posiciones
Planos que ofrece cada cámara
Tipos de planos (Funciones)
Movimientos de cámara (Funciones)
Tipos de transiciones (Funciones)
SONIDO
Sintonía o introducción (descripción y duración)
Sonido del público
Microfonía
Silencio
Música
Efectos (risas, aplausos, ruidos...)
GRAFISMO (estático o dinámico)
Redes sociales Instagram, twiter, facebook...
Logo cadena GH
Hd
Información programas
Calificación, edad
Promociones
Rótulos
audiodescrito
Otros
|
ANÁLISIS IDEOLÓGICO DEL PROGRAMA:
|
¿Qué valores o ideas se pretenden transmitir?
Valores en si, creo que ninguno, pero trata la convivencia.
|
ANÁLISIS DE LOS CONCURSAN
TES
|
¿Son compatibles entre sí? ¿ Se adaptan a los retos planteados? Si
|
ANÁLISIS DE LA AUDIENCIA,TDT:
|
FRANJA HORARIA INICIO: 10: FINAL: : 1
NºESPECTADORES: +100000
RATING: SHARE:
RANGO DE EDAD (TARGET): entre 15 y 50
Nota: El rating considera el universo total o población de interés. El share se refiere a la audiencia total de televisión o número total de espectadores en un momento determinado
|
ANÁLISIS DE LA FRANJA HORARIA USADA PARA SU RETRANS
MISIÓN:
|
Buena, ya que es horario que la gente esta en casa y ve la tele.
|
ESTUDIO COMPARATIVO
|
¿Existe algún tipo de programa similar en otra cadena de Tv?
Si, en la misma.
|
ANUNCIANTES QUE VENDEN SUS PRODUCTOS
|
Dentro del espacio: no .fuera :
|
SINOPSIS DEL PROGRAMA
|
Un concurso en el que sus participantes conviven durante 3 meses y el premio es un maletin lleno de dinero.
|
VALORACIÓN PERSONAL:
Si
Si
Si
Si
no
|
Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...
Comentarios
Publicar un comentario