Ir al contenido principal

pelicula dios mio ¿pero que te hemos hecho?

Título original
Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu ?
Año
Duración
93 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Philippe de Chauveron, Guy Laurent
Música
Marc Chouarain
Fotografía
Vincent Mathias
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Les films du 24 / TF1 Droits Audiovisuels / TF1 Films Production
Género
Comedia | Familia. Racismo. Bodas
Sinopsis
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 
3.Análisis argumental.
  * Estructura.
  • Puntos de giro. parejas nuevas muertes y viajes.
  • Temas que trata. amor familiar.
  • Trama principal o argumento. amor
  • Trama profunda o conflictos internos. vida familiar.
  • Mensaje o valores que trata de transmitir.amor
4.Análisis técnico.
  • Tipo de montaje. lineal
  • Ritmo. lineal
  • Tipo de fotografía. moderna
  • Empleo del sonido.
  • Uso informático.
  • Dirección artística (ambientación, vestuario, escenarios)
  5.Análisis connotativo o crítico (personal).Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia, que con más de 12 millones de espectadores la convirtió en la película con mayor recaudación (+104 millones de dólares) del país galo en el 2014, y el film francés con mayor recaudación en su país desde "Intocable"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...

tarea 15 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver con claridad que se usa una composición más o menos centrada por la botella de cerveza y el titular blanco encima, se ve como toda la composición tiene en mayor parte tonalidades verdes para que resalte el titular en blanco y los detalles rojos, azules, dorados... En esta imagen se ha utilizado un plano medio/corto con lo que veo yo como un poco de angulación desde abajo hacia arriba para que la botella tenga el efecto de ser más grande. La función básica de este texto es atraer a que compres este producto poniendo a este producto como si fuera de la realeza (por lo que dice en su titular y por la banda azul pavo real que lleva colgada), para hacer que este producto sea el mejor por ser de la realeza ya que el rey solía ser el único gobernante y el más poderoso. Pienso que en esta imagen debería haber más contraste porque al usar tonalidades más o menos iguales u oscuras como el uso del negro no resalta tanto como si se le hubiera puesto un fo...

tarea 16 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver una composición más o menos en diagonal por el rosario aunque no es lo más importante porque es un anuncio de Peugeot y lo que se quiere dar a ver es la velocidad, se usan tonalidades blancas y para el fondo azules y/o negras. En esta imagen se utiliza un obvio plano detalle, ya que se ve a la persona pero no es lo más importante de la imagen. Esta angulación es más o menos desde el asiento del copiloto hacia el asiento del piloto en diagonal. En esta imagen no hay un texto específico aunque se sobre entiende que se busca dar velocidad. Al ser un anuncio de coches veo bien que utilicen al cristo como aguantándose de la cruz por la rapidez del coche, pero si no te dicen que es un anuncio de coches cuesta pillar de qué va el anuncio sin un titular ni sin ver la marca del coche ni sin más detalles. No pienso que sea un anuncio malo pero tampoco pienso que sea bueno porque un anuncio tiene que resaltar de qué es en cuanto lo ves y no tener que estar u...