Ir al contenido principal

pelicula dios mio ¿pero que te hemos hecho?

Título original
Qu'est-ce qu'on a fait au Bon Dieu ?
Año
Duración
93 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Philippe de Chauveron, Guy Laurent
Música
Marc Chouarain
Fotografía
Vincent Mathias
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Les films du 24 / TF1 Droits Audiovisuels / TF1 Films Production
Género
Comedia | Familia. Racismo. Bodas
Sinopsis
Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 
3.Análisis argumental.
  * Estructura.
  • Puntos de giro. parejas nuevas muertes y viajes.
  • Temas que trata. amor familiar.
  • Trama principal o argumento. amor
  • Trama profunda o conflictos internos. vida familiar.
  • Mensaje o valores que trata de transmitir.amor
4.Análisis técnico.
  • Tipo de montaje. lineal
  • Ritmo. lineal
  • Tipo de fotografía. moderna
  • Empleo del sonido.
  • Uso informático.
  • Dirección artística (ambientación, vestuario, escenarios)
  5.Análisis connotativo o crítico (personal).Obtuvo un enorme éxito de taquilla en Francia, que con más de 12 millones de espectadores la convirtió en la película con mayor recaudación (+104 millones de dólares) del país galo en el 2014, y el film francés con mayor recaudación en su país desde "Intocable"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 19 RECUPERACION

Esta imagen publicitaria que viene de WWF como vemos en la esquina superior derecha donde estaá el logo,nos muestra la piel del animal como prenda de vestir, es una imagen publicitaria en contra de matar a los animales solo por moda. La composición de esta imagen publicitaria es más o menos centrada ya que quiere que se vean los dos animales solo de una mirada, los colores claramente han usado una fotografía de la naturaleza y le han añadido las etiquetas, los colores son el verde de la hierba y los tonos negros, blancos y amarillentos de los animales, el plano de esta imagen publicitaria es un plano general de ambos animales y un poco de su alrededor, es una angulación para que se vea a los animales de frente pero tirando un poco al costado para que se vea bien el cuerpo entero de los animales. El único texto que podemos destacar de esta imagen publicitaria es en las etiquetas con la s y la xl, esto claramente hace que pienses directamente en una prenda de ropa y de a...

tarea 15 RECUPERACION

En esta imagen se puede ver con claridad que se usa una composición más o menos centrada por la botella de cerveza y el titular blanco encima, se ve como toda la composición tiene en mayor parte tonalidades verdes para que resalte el titular en blanco y los detalles rojos, azules, dorados... En esta imagen se ha utilizado un plano medio/corto con lo que veo yo como un poco de angulación desde abajo hacia arriba para que la botella tenga el efecto de ser más grande. La función básica de este texto es atraer a que compres este producto poniendo a este producto como si fuera de la realeza (por lo que dice en su titular y por la banda azul pavo real que lleva colgada), para hacer que este producto sea el mejor por ser de la realeza ya que el rey solía ser el único gobernante y el más poderoso. Pienso que en esta imagen debería haber más contraste porque al usar tonalidades más o menos iguales u oscuras como el uso del negro no resalta tanto como si se le hubiera puesto un fo...

tarea 18 RECUPERACION

Esta imagen es una composicion asimetrica en la cual el centro de interes son los pechos de la chica a pesar de que anuncian una bebida, es una composicion algo recargada y las lineras de fuerza son las manoas, las botellas, y la cara de la mujer. Pasando al color de la imagen publicitaria vemos como la mayoría de los colores que hay son colores en negro, blanco, rojizos y un poco amarillentos. Porque se usa demasiado el color negro y que por esto no se distingue mucho toda la imagen, solo se puede distinguir bien del todo a la chica y las letras de abajo del título de esta imagen publicitaria. En esta imagen publicitaria el tipo de plano que se usa es medio o medio corto ya que como la chica está sentada no se ve bien si este plano le llega por debajo de la cintura o por encima. Además de que la angulación al ser desde arriba hacia abajo también hace que no podamos distinguir bien el tipo de plano. Pienso que el uso o la función del texto en esta imagen publicitaria es sim...